miércoles, 3 de febrero de 2016

PRIMERA TAREA

¡Hola amigo!
Permíteme presentarme. Me llamo Paula y voy a ser tu lazarillo en lo que queda de curso, que ya es bien poquito. En esta tarea vas a tener que adivinar quién soy. ¿Estás preparado? ¡Pues hala, a por ello campeón!
En esta foto aparezco sonriendo al lado de estas siete amigas en una casa rural. Has de saber que uno de mis colores favoritos para _evar puesto es el blanco. Mi cabe_o es rubio y no necesito adornarlo con ningún complemento. Sin embargo, decidí echarme el colgante de flores al cue_o. No es que me ha_a escondido mucho porque si ojeas detenidamente, ten por seguro que me encontrarás.



6 comentarios:

  1. 1 trabajo
    Hola tu eres paula eres la tercera de la izquierda
    2 trabajo
    Llevar
    Cabello
    Hayar
    Cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien pequeño lazarillo; sólo has cometido un pequeño fallo. La última palabra que tenías que completar es una conjugación del verbo haber, que acompaña al verbo principal 'esconderse', por lo tanto, la respuesta correcta sería "haya". ¡Pero has adivinado todo lo demás! ¡Buen trabajo, sigue así!

      Eliminar
  2. 4 trabajo
    Tu,posesivo
    Esta,demostrativo
    Estas,demostrativo
    Una,articulo
    Uno,articulo
    Mis,posesivo
    El,articulo

    ResponderEliminar
  3. 3 trabajo
    La palabra omófona es ala

    ResponderEliminar